Formando líderes que aprenden a comunicarse mejor.

Testimonios

 

rodolfo-gutierrez-cuerpo

 

 

“Definitivamente la mejor inversión que he realizado es aquella que me reditúa amistades, conocimiento, experiencia y competencias, en estos cinco años que llevo como socio de Liderazgo Internacional, he desarrollado estos aspectos que me hacen mejor persona, profesionista y padre de familia. Este es el mejor gimnasio de la palabra donde crecemos todos los socios con cada sesión, y créanlo, verdaderamente se nota…”

Lic. Rodolfo Gutierrez Diaz.

 

 

 

 

 

Carlos-Villanueva

 

 

“Liderazgo Internacional me ha hecho no sólo practicar mi forma de comunicación y expresión de ideas, sino me ha hecho mucho más congruente entre lo que pienso, digo y hago. Creo que al practicar cada uno de nuestros discursos ordenamos también nuestras ideas para volverlos más conscientes entre lo que decimos y hacemos”

Ing. Carlos Villanueva Mendoza

 

 

 

 

 

“Liderazgo Internacional, A.C. ha sido para mí el medio perfecto para crecer como persona.”

“Me ha permitido desarrollar y pulir cada una de mis cualidades individuales. A través de las diferentes sesiones semanales he podido ejercitar mi capacidad de comunicarme eficientemente, mi capacidad de influencia, el sentido de responsabilidad y de compromiso con el cambio personal y de otras personas, que igual que yo pueden encontrar en Liderazgo Internacional, AC. un recurso excepcional para la vida.
“Las convenciones son la Cereza en el pastel, pero una cereza de a kilo, es realmente maravilloso e impresionante lo que se experimenta y aprende a través de los concursos y el tipo de personas con las que uno se reúne. Simple y sencillamente Liderazgo es una Escuela de Alto rendimiento en la formación de personas ¡Extraordinarias!”
— Víctor Gabriel López Cárdenas
Gobernador Del Distrito 3 De Liderazgo Internacional A.C. y Campeón Internacional De Oratoria.

 

 

 

“Para mi conocer y además ser parte de Liderazgo Internacional, A.C. ha sido una bendición de Dios.”

“Ya que fue la puerta que yo necesitaba para poderme sentir pleno. Además, poder servir a los demás, ser parte de lo que a veces se nos dificulta (COMUNICARNOS) con las demás personas. Sobre todo cuando se tiene que hablar ante públicos muy numerosos.
“Por un accidente, que me dejo en coma durante 2 años y perdí el habla, me imposibilitó de llevar una vida normal , sin embargo , desde que me inscribí en uno de los clubes, hace cinco meses he logrado recuperar mi comunicación hablada en un 90%.”
— Miguel Ángel Rodríguez
Socio De Liderazgo Internacional, A.C.