Formando líderes que aprenden a comunicarse mejor.

Hablar en Público

banner-aprende-a-comunicarte-mejor

Te interesa saber hablar en Público. Transmitir mejor tus ideas y mensajes o simplemente comunicarte de forma efectiva.

Te invitamos a nuestro Club de Liderazgo Internacional, A.C. en León, Gto. Donde no sólo aprenderás  las técnicas de la oratoria, sino que la practicaras en forma periódica lo que te permitirá desarrollar mejor tus habilidades de comunicación.

Sesionamos todos los lunes de las 8pm a las 10pm; gracias al apoyo de la CNEC, en sus oficinas ubicadas en Blvd. Mariano Escobedo #4502 Edif. K2 local 32 Col. San Isidro, en León, Gto.

Ven y conócenos, puedes asistir a 3 sesiones gratuitas y después decidir si deseas inscribirte al Club.

Nuestras Sesiones están divididas en dos horas, durante la primera cada uno de los Socios presenta un discurso en base a alguna de las modalidades que manejamos.

Las Modalidades son las siguientes:

Tema Preparado: Consiste en desarrollar un discurso de 2 a 3 minutos en base al tema elegido. Por lo que cada miembro del Club tiene una semana para preparar su presentación.

Asalto Mental: Se sabe el tema a tratar, pero en el momento de pasar a presentar la disertación el Director de Tema hace una pregunta relativa al tema y uno desarrolla en ese momento su discurso, esto nos ayuda mucho a improvisar y aumentar nuestra agilidad mental.

Debate: Sobre algún tema en particular se presentan las posturas y se tiene una semana para preparar los argumentos ya sea a favor o en contra, de acuerdo a las condiciones preestablecidas.

Todos los miembros participan y practican la forma de transmitir los mensajes.

En la segunda hora de la Sesión, se da una retroalimentación a cada uno de los miembros y de esta forma se señalan las áreas de oportunidad para mejorar nuestra forma de dirigirnos al público y lograr mensajes de mayor impacto. 

Asimismo, durante la segunda hora, se pueden presentar desarrollos (discursos) más elaborados en base al Manual de Liderazgo Internacional, A.C. lo que permite ir teniendo mayores bases y habilidades para la presentación de ideas.

Si te interesa aprender, desarrollar, pero sobre todo practicar las técnicas y habilidades para hablar en público y lograr una comunicación más eficaz, no lo dudes, ven visítanos y te darás cuenta de cuanto puedes aprender en este arte de la oratoria y comunicación efectiva.