Formando líderes que aprenden a comunicarse mejor.

Cómo Trabajamos

dialogo-interiorA lo largo de la historia, la mayoría de los líderes han sido escoltados de su amiga la palabra; el saber comunicarse ante la gente implica poder y a la vez una gran responsabilidad, por ello, el líder utilizará su capacidad como orador para comunicarse, pero a la vez predicará con la integridad de sus actos.
Hablar correctamente en público es uno de los propósitos del líder; en Liderazgo Internacional, A.C. aprenderás a hacerlo y es importante que estés consciente de que aprenderás muchas técnicas para hablar fluidamente, con movimientos corporales correctos, y asociaciones de ideas coherentes; con todo ello no debes olvidar tu espontaneidad, naturaleza y energía interior, y que ello no solo hará tus discursos extraordinarios y con mucha fuerza, sino que te dejará ser tú mismo mientras ejerces el liderazgo, es decir, serás un líder auténtico.
En que consiste.
Liderazgo Internacional, A. C. te invita a ser parte de su organización, para lo cual cuenta con una serie de Clubs ubicados en diferentes partes de la República Mexicana y en algunos otros países del continente Americano. Aquí en León actualmente opera un solo Club de León Fundadores. Si no radicas en León, Gto. Ponte en contacto con la sede para que te indiquen si existe algún Club en tu localidad.
Puedes asistir hasta 2 sesiones como invitado, para que conozcas nuestra forma de trabajo y te animes a formar parte de esta gran organización, donde aprenderás a comunicarte mejor, convivir con otros socios, aprender temas nuevos y a lograr un desarrollo y crecimiento en tu liderazgo.
Las sesiones tienen una duración de 2 horas. En el Club León Fundadores de la cd. de León Gto. Las realizamos todos los lunes de las 20:00 a las 22:00 horas.
Miembro de la Organización.
Cuando decides pertenecer a la organización al suscribirte, te da derecho a asistir a las sesiones y presentar tus discursos y lo más importante recibir retroalimentación de los otros compañeros del Club. Asimismo se te entrega un manual que te guiará para la realización de 10 desarrollos, mismos que deberás presentar a tu ritmo de trabajo. Estos desarrollos son discursos con una duración de 5 a 7 minutos y elegirás a un miembro del Club para que sea tu evaluador el cual revisará tu discurso tanto escrito, como a la hora de presentarlo, indicando que áreas debes mejorar para lograr un mejor impacto al dirigirte al público.
El costo de inscripción y de membresía trimestral, es muy bajo en todos los sentidos, porque es económico y por el gran valor que representará en tu desarrollo personal y profesional.